El
curso COIS 625 tenía como propósito el estudio y uso de sistemas y programas
computarizados accesibles al administrador.
Por lo cual la profesora se dio a la tarea de enseñar paso a paso y con mucha
paciencia a realizar varias tareas en Power Point, Excel, Access y Word. Con el
propósito de ayudarnos a familiarizarnos con programas que será de mucha ayuda
en la tarea de administrar. Por tanto realizamos tablas, aprendimos a trabajar
con un presupuesto en Excel entre otras cosas. Fue una labor ardua, pero
motivadora. Aprendí y conocí mas sobre
estos programas que me ayudaran en el futuro con mi labor de administrador y
como maestra.
Estoy
agradecida por el pan de la enseñanza que la Profesora Marta Ortiz impartió a
la clase y más aun de la forma en que realizo su labor.