lunes, 9 de diciembre de 2013

Diario Reflexivo Final



El curso COIS 625 tenía como propósito el estudio y uso de sistemas y programas computarizados accesibles al administrador.  Por lo cual la profesora se dio a la tarea de enseñar paso a paso y con mucha paciencia a realizar varias tareas en Power Point, Excel, Access y Word. Con el propósito de ayudarnos a familiarizarnos con programas que será de mucha ayuda en la tarea de administrar. Por tanto realizamos tablas, aprendimos a trabajar con un presupuesto en Excel entre otras cosas. Fue una labor ardua, pero motivadora. Aprendí y  conocí mas sobre estos programas que me ayudaran en el futuro con mi labor de administrador y como maestra.

Estoy agradecida por el pan de la enseñanza que la Profesora Marta Ortiz impartió a la clase y más aun de la forma en que realizo su labor.

sábado, 23 de noviembre de 2013

6ta Reflexion

En este día se continuó con los trabajos en el excel, las misma consistió en realizar un presupuesto y luego se realizó un registro en access. Access en un programas para almacenar y analizar datos.
Como siempre la Profesora continuó con el mismo ritmo de siempre con paciencia explicó en la pizarra electrónica y aclaró las dudas que surgieron mientras se realizaba el trabajo. Es una clase que gracias a la profesoras todos van a su ritmo.

5ta Reflexion

Es este dia se continuo trabajando con el programa de excel. Se realizaron varias tareas en el salon de clases con ayuda de la Profesora. Tambien se realizo un examen de comprobacion, el mismo fue realizado a traves del internet en blackboard.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Tercer Diario Reflexivo

En esta tercera clase (2 nov. 2013) la Profesora enseñó el uso de algunas herramientas en Word, útiles para agilizar el trabajo con más eficacia. Se Realizaron varias tareas de práctica y otras fueron asignada para el hogar. La clase se mantuvo interesante y dinámica.

sábado, 9 de noviembre de 2013

4 Diario Reflexivo

En este dia se trabajo con el programa de power point. En el cual la Profesora se dio a la tarea de enseñarnos a realizar tablas, graficas, efectos, animaciones. Nos mostro donde se cambia el power point en video para beneficios de otros trabajos que quisieramos trabajar. Por otra parte tambien nos enseño a trabajar en el excel. Por lo cual la clase de hoy fue agradable y aprendi a realizar mejores trabajos en power point y en excel. Estoy agradecida por la enseñanza de hoy.

sábado, 26 de octubre de 2013

Segunda Reflexión

Hoy la Profesora Marta Ortiz discutio tres presentaciones con el gurpo. La cuales seran parte de la evaluacion del proximo 9 de noviembre. Luego se realizó la construccion del portafolio digital. En la misma se recibiero instrucciones especificas y paso a paso, al son de cada estudiantes. La Profesora estuvo a bien a clara cada una de las dudas de los estudiantes.  Por lo cual me hizo sentir segura y cómoda. Aprendí por fin a realizar un portafolio digital.