sábado, 23 de noviembre de 2013

6ta Reflexion

En este día se continuó con los trabajos en el excel, las misma consistió en realizar un presupuesto y luego se realizó un registro en access. Access en un programas para almacenar y analizar datos.
Como siempre la Profesora continuó con el mismo ritmo de siempre con paciencia explicó en la pizarra electrónica y aclaró las dudas que surgieron mientras se realizaba el trabajo. Es una clase que gracias a la profesoras todos van a su ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario