sábado, 23 de noviembre de 2013

5ta Reflexion

Es este dia se continuo trabajando con el programa de excel. Se realizaron varias tareas en el salon de clases con ayuda de la Profesora. Tambien se realizo un examen de comprobacion, el mismo fue realizado a traves del internet en blackboard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario