Diario Reflexivo COIS 625
sábado, 23 de noviembre de 2013
5ta Reflexion
Es este dia se continuo trabajando con el programa de excel. Se realizaron varias tareas en el salon de clases con ayuda de la Profesora. Tambien se realizo un examen de comprobacion, el mismo fue realizado a traves del internet en blackboard.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario