jueves, 14 de noviembre de 2013

Tercer Diario Reflexivo

En esta tercera clase (2 nov. 2013) la Profesora enseñó el uso de algunas herramientas en Word, útiles para agilizar el trabajo con más eficacia. Se Realizaron varias tareas de práctica y otras fueron asignada para el hogar. La clase se mantuvo interesante y dinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario