En esta tercera clase (2 nov. 2013) la Profesora enseñó el uso de algunas herramientas en Word, útiles para agilizar el trabajo con más eficacia. Se Realizaron varias tareas de práctica y otras fueron asignada para el hogar. La clase se mantuvo interesante y dinámica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario