En este día se continuó con los trabajos en el excel, las misma consistió en realizar un presupuesto y luego se realizó un registro en access. Access en un programas para almacenar y analizar datos.
Como siempre la Profesora continuó con el mismo ritmo de siempre con paciencia explicó en la pizarra electrónica y aclaró las dudas que surgieron mientras se realizaba el trabajo. Es una clase que gracias a la profesoras todos van a su ritmo.
sábado, 23 de noviembre de 2013
5ta Reflexion
Es este dia se continuo trabajando con el programa de excel. Se realizaron varias tareas en el salon de clases con ayuda de la Profesora. Tambien se realizo un examen de comprobacion, el mismo fue realizado a traves del internet en blackboard.
jueves, 14 de noviembre de 2013
Tercer Diario Reflexivo
En esta tercera clase (2 nov. 2013) la Profesora enseñó el uso de algunas herramientas en Word, útiles para agilizar el trabajo con más eficacia. Se Realizaron varias tareas de práctica y otras fueron asignada para el hogar. La clase se mantuvo interesante y dinámica.
sábado, 9 de noviembre de 2013
4 Diario Reflexivo
En este dia se trabajo con el programa de power point. En el cual la Profesora se dio a la tarea de enseñarnos a realizar tablas, graficas, efectos, animaciones. Nos mostro donde se cambia el power point en video para beneficios de otros trabajos que quisieramos trabajar. Por otra parte tambien nos enseño a trabajar en el excel. Por lo cual la clase de hoy fue agradable y aprendi a realizar mejores trabajos en power point y en excel.
Estoy agradecida por la enseñanza de hoy.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)