sábado, 26 de octubre de 2013
Segunda Reflexión
Hoy la Profesora Marta Ortiz discutio tres presentaciones con el gurpo. La cuales seran parte de la evaluacion del proximo 9 de noviembre. Luego se realizó la construccion del portafolio digital. En la misma se recibiero instrucciones especificas y paso a paso, al son de cada estudiantes. La Profesora estuvo a bien a clara cada una de las dudas de los estudiantes. Por lo cual me hizo sentir segura y cómoda. Aprendí por fin a realizar un portafolio digital.
sábado, 19 de octubre de 2013
Primera Reflexion
Caluroso saludo! Soy Damaris, estoy finalizando un certificado a nivel de maestria. Trabajo en la escuela superior Luis F. Crespo. Espero que esta clase me ayude ampliar mis conocimientos en la tecnologia. En este momento me siento segura y cómoda con la forma en la cual la profesora dirige la clase.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)