sábado, 19 de octubre de 2013

Primera Reflexion

Caluroso saludo! Soy Damaris, estoy finalizando un certificado a nivel de maestria. Trabajo en la escuela superior Luis F. Crespo. Espero que esta clase me ayude ampliar mis conocimientos en la tecnologia. En este momento me siento segura y cómoda con la forma en la cual la profesora dirige la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario