sábado, 26 de octubre de 2013

Segunda Reflexión

Hoy la Profesora Marta Ortiz discutio tres presentaciones con el gurpo. La cuales seran parte de la evaluacion del proximo 9 de noviembre. Luego se realizó la construccion del portafolio digital. En la misma se recibiero instrucciones especificas y paso a paso, al son de cada estudiantes. La Profesora estuvo a bien a clara cada una de las dudas de los estudiantes.  Por lo cual me hizo sentir segura y cómoda. Aprendí por fin a realizar un portafolio digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario