En este dia se trabajo con el programa de power point. En el cual la Profesora se dio a la tarea de enseñarnos a realizar tablas, graficas, efectos, animaciones. Nos mostro donde se cambia el power point en video para beneficios de otros trabajos que quisieramos trabajar. Por otra parte tambien nos enseño a trabajar en el excel. Por lo cual la clase de hoy fue agradable y aprendi a realizar mejores trabajos en power point y en excel.
Estoy agradecida por la enseñanza de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario