sábado, 9 de noviembre de 2013

4 Diario Reflexivo

En este dia se trabajo con el programa de power point. En el cual la Profesora se dio a la tarea de enseñarnos a realizar tablas, graficas, efectos, animaciones. Nos mostro donde se cambia el power point en video para beneficios de otros trabajos que quisieramos trabajar. Por otra parte tambien nos enseño a trabajar en el excel. Por lo cual la clase de hoy fue agradable y aprendi a realizar mejores trabajos en power point y en excel. Estoy agradecida por la enseñanza de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario