lunes, 9 de diciembre de 2013

Diario Reflexivo Final



El curso COIS 625 tenía como propósito el estudio y uso de sistemas y programas computarizados accesibles al administrador.  Por lo cual la profesora se dio a la tarea de enseñar paso a paso y con mucha paciencia a realizar varias tareas en Power Point, Excel, Access y Word. Con el propósito de ayudarnos a familiarizarnos con programas que será de mucha ayuda en la tarea de administrar. Por tanto realizamos tablas, aprendimos a trabajar con un presupuesto en Excel entre otras cosas. Fue una labor ardua, pero motivadora. Aprendí y  conocí mas sobre estos programas que me ayudaran en el futuro con mi labor de administrador y como maestra.

Estoy agradecida por el pan de la enseñanza que la Profesora Marta Ortiz impartió a la clase y más aun de la forma en que realizo su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario